|02/08/23 02:42 PM

Horacio Rodríguez Larreta le agradeció a Vidal por su apoyo

La referente del PRO y exgobernadora reveló cuál será su voto en las próximas elecciones del 13 de agosto

Por Redacción

02 de agosto, 2023 - 14:42

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, le agradeció a la diputada María Eugenia Vidal por brindarle su apoyo en la precandidatura a presidente.

"¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me dé su confianza para sacar nuestro país adelante", escribió Larreta en sus redes, y agregó: "Me hace muy feliz contar con vos".

En el mismo posteo el referente del PRO destacó los 27 años que llevan compartiendo juntos como amigos y como compañeros de trabajo.

En ese sentido destacó: "No es solo el tiempo, es haber reconocido en el otro la misma convicción de saber que la Argentina sí puede cambiar y que tenemos que darlo todo, en equipo, para que eso suceda".

Durante el posteo, también ocupó unas líneas para mencionar al expresidente Mauricio Macri: "La misma convicción que nos llevó a fundar, con Mauricio y muchos más, el PRO como un espacio que nos permita ampliarnos para construir ese futuro. Me acuerdo perfectamente cuando empezamos a trabajar juntos, vos recién recibida poniendo todo el entusiasmo y la valentía en cada proyecto que emprendíamos", completó.

Asimismo, Larreta planteó que continúa viendo en Vidal "la misma fuerza y coraje que le cambió la vida a muchas personas y el convencimiento de que trabajando juntos tenemos mucho más por hacer", y resaltó además que sigue siendo "la misma que no se guarda nada y que en estos últimos años recorrió miles de kilómetros a lo largo de todo el país".