|17/04/23 09:49 AM

El optimismo de Scioli de cara a las elecciones: "Voy a ser el próximo presidente"

El precandidato a la Presidencia se animó a mostrarse con una confianza ciega y también dejó sus visiones con respecto a sus opositores

Por Redacción

17 de abril, 2023 - 09:57

El actual embajador de Brasil quien además está 'precandidateado' para ocupar el Sillón de Rivadavia por el Frente de Todos, se mostró muy seguro al aseverar que será él quien "cierre la grieta en el país" cuando se convierta en presidente.

Daniel Scioli fue candidato a presidente de la Nación Argentina por el Frente para la Victoria, acompañado por Carlos Zannini como vice en el 2015, y perdió por apenas 2 puntos en ballotage frente a Mauricio Macri. Tiene un camino recorrido, dice saber a lo que se enfrenta en este 2023.

En este sentido es que el actual embajador de Brasil pronostica un éxito seguro en las elecciones presidenciales y asegura que es una persona que se encuentra "muy cerca de la gente".

El dirigente del pueblo

"Soy el que está cerca de la gente, que la escuchó, y la gente misma me pidió que asuma esta responsabilidad", comentó  Scioli, y también aseguró: "Estoy convencido de presentarme y de que voy a ganar. Vengo a ser presidente", apuntó a Télam.

El ex vicepresidente a diversos medios de comunicación, comentó: “Se vuelven a reeditar dos ideologías muy claras: la de los que creen que hay que dinamitar al país y los que creemos que es un momento de desarrollo. No quiero posiciones de dinamitar casi todo como dijo Macri. ¿Qué es eso?".

 

 

El embajador y ex gobernador de Buenos Aires también aseguró que tiene acceso directo tanto al presidente Alberto Fernández como a Cristina Fernández de Kirchner, por lo que puede actuar muy bien como mediador y ayudar de este modo a cerrar la grieta que azota al país.

Y por esto Scioli aseguró: “Seré el candidato del 'argentinismo'. Es el tiempo del 'argentinismo'. Ni macrismo ni albertismo ni kirchnerismo" .

Con respecto a su fallido intento de ganar las elecciones presidenciales del 2015, en las que acarició la Presidencia, aseguró: “Los votos que faltaron en 2015 fueron de Córdoba, hay que entenderlos" y agregó: "Ahora hay que acercarse y escuchar”.

 

 

Acerca de sus rivales se animó a comentar que si bien el libertario Javier Milei tiene fuerza en los votos de los más jóvenes, no es algo que le asuste, y con respecto a Patricia Bullrich y a Horacio Rodríguez Larreta, aseguró: “Hoy dicen que van a hacer lo mismo que en el 2015, pero más rápido. Es el proyecto de país del que hablan, proyecto que fracasó”.