|04/06/23 06:30 PM

Daniel Scioli confirmó su precandidatura a presidente pese a las presiones del kirchnerismo

El embajador argentino en Brasil confirmó que el 13 de agosto la gente va a encontrar su boleta dentro del cuarto oscuro

Por Redacción

04 de junio, 2023 - 18:32

A dos meses de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó que va a mantener su postulación a la presidencia dentro de la interna del Frente de Todos, a pesar de las presiones que hay desde el kirchnerismo para que retire la candidatura.

Hace unos días, el funcionario manifestó la importancia de la interna dentro de su partido y aseguró que nunca iría por fuera, ya que su pertenencia y compromiso con el peronismo sigue intacto.

 

 

“El 13 de agosto, los votantes encontrarán mi nombre en la boleta electoral”, afirmó Scioli en una entrevista en el programa radial Lado P, que se emite por Radio Rivadavia. El embajador ante el gobierno brasileño expresó que en el actual contexto político, su participación en las elecciones primarias como un candidato más dentro del Frente de Todos "fortalecerá" la coalición oficialista.

En la entrevista, Scioli manifestó que "mi carrera política, que comenzó hace 35 años, tuvo su origen en una elección primaria. A partir de aquel momento, recuerdo que el día después, junto a Miguel Ángel Toma, quien había sido mi contendiente, el espacio salió fortalecido y posteriormente ganamos las elecciones generales contra Domingo Cavallo y Gustavo Béliz".

 

 

De este modo, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires reafirmó su intención de postularse a la presidencia, contando con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, como precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.

Ambos grupos políticos están buscando respaldo y adhesiones para presentar sus listas en las elecciones primarias de 2023. A través de un formulario,"intente resolver la posibilidad de evitar la interna dentro del oficialismo", concluyó.