|25/12/23 06:38 PM

Falleció la joven que tenían muerte cerebral tras recibir una bala perdida

La víctima tiene 28 años y el hecho ocurrió en una vivienda de Godoy Cruz

Por Redacción

26 de diciembre, 2023 - 09:02

La joven de 28 años, que recibió una bala perdida en la cabeza mientras festejaba la Navidad con su familia, falleció la tarde de este domingo en el Hospital Central. La víctima, Mariana Domínguez, se encontraba con muerte cerebral desde que recibió la primera atención médica en un nosocomio de calle Joaquín V. González de Godoy Cruz, donde fue trasladada de urgencia.

El hecho se produjo durante los festejos de Navidad en una vivienda situada en Picheuta al 800, del departamento de Godoy Cruz. Según las fuentes policiales, la víctima se levantó de la mesa navideña para tomar agua y se desvaneció. 

Debido a que los familiares y allegados notaron que le brotaba sangre de la nariz y los oídos, tomaron la decisión de trasladarla a un auto particular al Hospital El Carmen.

Minutos después, el personal de salud determinó que la joven de 28 años había recibido una “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo, parte posterior". 

A causa de que la bala estaba alojada en el cráneo, la paciente se encontraba en estado de muerte cerebral y fue derivada al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, donde finalmente murió.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Fiscalía de Homicidios de Mendoza.