|16/06/21 11:18 AM

Ofrecen millonaria recompensa por datos sobre Abigail Carniel

La Justicia Federal ofrece un millón de pesos para quienes colaboren el hallazgo de la joven. Dónde comunicarse

Por Redacción

16 de junio, 2021 - 11:23

La desaparición de Abigail Carniel continúa siendo un caso que conmociona a la ciudadanía en general, ya que hace dos meses no se tienen novedades de la joven. La Justicia Federal dispuso una recompensa de un millón de pesos para quiénes aporten datos reales para su localización.

La chica de 18 años, que fue vista por última vez el 15 de abril en Las Heras, sigue sin aparecer y los investigadores continúan centrando su búsqueda dentro del círculo de los detenidos.

"Ofrézcase como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de un millón de pesos ($1.000.000), destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Abigail Alexandra Pedrona Carniel, quien fue vista por última vez en el Barrio Sargento Cabral de Las Heras, Mendoza, la noche del día jueves 15 de abril, madrugada del día 16 de abril del corriente año", sostiene la Resolución 270/2021 publicada por el Ministerio de Seguridad de la Nación en el Boletín Oficial.

El escrito oficial agrega que aquellas personas que quieran suministrar datos, "deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134".

"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante" cierra la resolución.

Hasta el momento, los rastrillajes oficiales con perros adiestrados, que ordenó el fiscal Carlos Torres, se realizaron en cercanías al barrio Sargento Cabral y el predio del ex club Jorge Newbery, con resultado negativo.

El martes la familia de Abigail realizó una nueva marcha para pedir por la aparición con vida de la chica de 18 años.

 

TAGS