|25/07/23 03:44 PM

Nuevo femicidio: gendarme mató a su pareja y se quitó la vida

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Bella Vista y la escena habría sido presenciada por el hijo de siete años del matrimonio

Por Redacción

25 de julio, 2023 - 15:50

Un gendarme asesinó a su pareja y posteriormente se quitó la vida. El hijo de la pareja, de 7 años, que estaba en la vivienda al momento del crimen, presenció lo sucedido.

El hecho se produjo este lunes en una finca situada en la calle Gorosito al 500, casi en el cruce con Quirno. Trascendió que los cuerpos sin vida fueron localizados, abrazados y tendidos en el suelo del dormitorio.

Los datos de la pareja no trascendieron para proteger la identidad y privacidad de su hijo, según informó el Diario Efecto.

Investigadores destinados en la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel) dialogaron con familiares de la mujer, quienes señalaron que el matrimonio se hallaba, en la actualidad, en proceso de separación, aparentemente por cuestiones de celos.

 

 

La causa fue caratulada de forma preventiva como averiguación de causales de muerte, y en el caso intervino el doctor Carlos Ezequiel Hermelo, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 18 de los tribunales de la jurisdicción. 

El caso salió a la luz apenas un día después de que se conociera la muerte de una oficial de la Policía de la Ciudad, quien fue asesinada por su pareja, un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien se quitó la vida en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

En ese caso, ambos oficiales murieron por disparos y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, ya que la mujer había denunciado al hombre en dos oportunidades por violencia de género.