|13/03/24 11:10 AM

Mercedes Ninci sufrió un robo en su casa :“Vivimos un infierno”

La periodista compartió en sus redes que fue víctima de un robo en su domicilio durante la madrugada. Los ladrones se fugaron llevándose dinero y objetos de valor

Por Redacción

13 de marzo, 2024 - 11:10

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a la casa de la periodista Mercedes Ninci, mientras dormía con sus hijos. Tras robar dinero y objetos de valor, se dieron a la fuga.

“Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo”, publicó en sus redes sociales la notera.

“Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, afirmó Ninci en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra como quedó su domicilio tras el robo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en Guardia Vieja al 4100 e intervino la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad.

Las fuentes señalaron que la periodista denunció que entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje de su casa, mientras dormía junto a sus hijos, y se robaron varios objetos, entre ellos dinero y cámaras fotográficas.

A cargo del caso está la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 50, a que ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.