|04/04/24 08:46 PM

Murió aplastado por un portón mientras intentaba repararlo

El fatídico suceso ocurrió en la Ruta 99, precisamente en la entrada del barrio Raiken, en El Challao. La víctima se encontraba ajustando el motor de la pesada estructura

Por Redacción

04 de abril, 2024 - 20:46

En un trágico incidente que ha conmovido a los residentes del barrio semiprivado Raiken y a la comunidad de Las Heras en general, un hombre de 75 años perdió la vida este jueves al ser aplastado por un pesado portón mientras realizaba trabajos de reparación en la pesada estructura.

El fatídico suceso ocurrió en la Ruta 99, precisamente en la entrada del barrio Raiken, en El Challao. La víctima se encontraba ajustando el motor del portón, compuesto por hierro y madera, con una envergadura de aproximadamente 4 metros. Trágicamente, el portón se desplomó inesperadamente, dejándolo inmovilizado y causándole heridas mortales.

De inmediato, efectivos de la Comisaría 43ª de Las Heras y personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudieron al lugar. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, sólo pudieron confirmar el deceso del hombre.

La Policía Científica también se hizo presente en la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias exactas bajo las cuales el portón cedió. Se busca determinar si hubo factores externos que contribuyeron a este trágico accidente.

La Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16ª de Las Heras intervino en el caso para llevar adelante las acciones legales correspondientes.