|18/02/24 03:12 PM

Mendoza: un joven motociclista murió tras accidentarse en la Ruta 40

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Daniel Guerrero Montoya, quien, por razones que se investigan perdió el control del rodado

Por Redacción

18 de febrero, 2024 - 15:12

En las primeras horas de este domingo, un joven de 18 años, al mando de una motocicleta, perdió la vida al accidentarse en la localidad mendocina San Carlos

Según consta la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 5.50 en el kilómetro 3184, de la Ruta 40, cerca de la intersección con la calle Santander.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 18ª investiga el caso.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Daniel Guerrero Montoya, quien conducía una moto Zanella 150cc, y circulaba en dirección de Norte a Sur por la mencionada ruta y, por razones que están siendo investigadas, perdió el control de su motocicleta antes de llegar a la calle Santander, cayendo violentamente en carpeta asfáltica.

Personal médico del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazó rápidamente al lugar del trágico siniestro vial y constató el fallecimiento del joven motociclista. Intervino en el caso, la Oficina Fiscal de la Comisaría 18ª.