|17/04/24 12:38 PM

Mendoza: una nena de 10 años murió al ser atropellada en la puerta de la escuela

El fatal desenlace se produjo en la mañana de este miércoles en la localidad de San Rafael. Otros dos menores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Schestakow

Por Redacción

17 de abril, 2024 - 12:38

Una nena de 10 años murió al ser atropellada por una camioneta cuando se bajó del micro para ingresar al colegio. Dos menores de 11 y 13 años, también atropellados, fueron trasladados al hospital local. El hecho se produjo en la localidad mendocina de San Rafael.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el accidente ocurrió cerca de las 7.30, cuando un grupo de niños bajaba de un colectivo sobre la ruta 160 e intentaron cruzar la calle para ingresar a la escuela primaria Domingo Hermida.

En ese momento, el conductor, de 27 años, de una camioneta Ford que circulaba de Oeste a Este, por causa que son motivo de investigación, los atropelló y por el impacto, una de las nenas falleció.

Otros dos menores, una nena de 11 años y un nene de 13, también resultaron heridos por el incidente, por lo que fueron trasladados al Hospital Schestakow.

El conductor del rodado fue sometido a las pruebas de rigor correspondiente. El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Rafael.

En el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).