|06/02/24 03:55 PM

Fueron a comprar una moto y sufrieron un robo millonario

Acordaron una cita por Facebook con los supuestos vendedores y fueron asaltados por una banda de delincuentes

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 15:55

Dos hombres querían comprar una moto Honda Tornado, pero confiaron en las personas equivocadas a través de Facebook y padecieron el robo de $1.350.000.  El hecho ocurrió en Castelli al 4900 de la ciudad de Santa Fe. 

Estas personas eran oriundas de San Cristóbal y viajaron hasta el punto acordado, donde cuatro hombres los esperaban. En el lugar, los supuestos vendedores le mostraron una moto que no era la de la foto y se dieron el gusto de pedirles a los compradores que contaran el dinero que habían traído. Mientras simulaban ir a buscar el vehículo en cuestión. 

De pronto, los malvivientes decidieron golpear en la cabeza a una de las víctimas, los amenazaron con un arma de fuego, para luego maniatarlos y retirarse con el dinero, y sus pertenencias.

Tras el robo, los vecinos dieron aviso a la Policía y los efectivos constataron que el domicilio, donde fueron citadas las victimas, era una vivienda abandonada que los ladrones utilizaron para realizar el robo. Durante las pericias, el dueño del dinero manifestó que desconocía la zona y que fueron guiados hasta el domicilio por medio de una llamada de WhatsApp.