|10/11/22 09:09 PM

Encontraron el cuerpo de una maestra sin vida, atada de manos y pies

El hecho ocurrió en Brasil. La mujer había desaparecido dos días antes y fue encontrada en un arroyo

Por Redacción

10 de noviembre, 2022 - 21:09

Una maestra fue hallada muerta el lunes 7 de octubre en Brasil. Según informaron fuentes oficiales, la víctima se encontraba desaparecida desde la semana pasada, cuando salió para visitar a su madre y nunca volvió.

La mujer fue identificada como Ellida Ferreira de 26 años y de acuerdo con el relato de efectivos policiales fue encontrada "atada de pies y manos", por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo (SSP-SP) expresó que "el cuerpo será sometido a pruebas forenses para establecer las circunstancias detrás de su misteriosa muerte".

Además, comentaron que "se está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde se encontró el cuerpo de la víctima".

La familia de la mujer aseguró que ella había desaparecido dos días antes, aproximadamente a las 20 horas, luego de salir hacia la estación de autobuses de Tiete, en el distrito de Vila Guilherme, ya que tenía planeado reunirse con su marido y su hijo de seis meses en la casa de su madre. Como la mujer no llegaba, con el paso de las horas, los familiares comenzaron a preocuparse y dieron alerta en las redes sociales.

Después de una búsqueda intensa, el hermano de la víctima, identificado como Valdir Anderson Lima, anunció que encontraron el cadáver en el arroyo. Según los informes, el cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana y atado con una cuerda en los pies y las manos.