|12/04/18 07:40 AM

VIDEO| Madre fajó a su hijo brutalmente y le dijo de todo: quedó sin la tenencia

Por Redacción

13 de abril, 2018 - 10:39

Lejos de someter a un juicio de valor de cómo se debe educar a un hijo, un nuevo caso de violencia pone bajo la lupa a una madre que aparece en el vídeo, difundido rápidamente en las redes sociales, pegándole a su pequeño hijo de tan sólo tres años. Ocurrió en Hurlingham.

"Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí", le dice la mujer, identificada como Gabriela González, mientras intenta vestirlo.

 

Tras el duro episodio, la mujer quedó detenida tras la publicación de un par de videos de Facebook donde se la ve maltratar a la criatura. Un juez de Morón le quitó la tenencia. "Callate, callate, te voy a romper la cabeza, basura", se alcanza a escuchar, mientras intenta vestirlo.

En un caso extremo de maltrato infantil, Gabriela González zamarreó y maltrató verbalmente a su hijo que lloraba sin parar. La escena fue grabada por la niñera del chicos.

Cabe señalar que González está divorciada del padre de su hijo y hasta ahora vivía con el chico en Ituzaingó. Después de que las imágenes del maltrato se difundieran, intervino de oficio la Comisaría de la Mujer de Hurlingham. El chico quedó bajo la custodia de su padre.