|08/02/18 04:50 PM

¡Chan! Una famosa figura abandona Canal 9

Por Redacción

08 de febrero, 2018 - 17:00

Se va una de las figuras más queridas de la televisión de Mendoza. Los televidentes de Canal 9 televida comenzaron a despedir a una de las autoras del 'codito de la semana': estamos hablando de 'la flaca' Cecilia Ranua.

Hace unas horas se conoció que dejará de trabajar en ese canal y fue una verdadera sorpresa para todos. Aunque no se conoce cuál será su destino, muchos especulan que se podría juntar una vez más la recordada pareja con Ricardo Mur, esta vez en el canal 7. ¿Será así?

ENTERATE SI TU AUTO ESTÁ EN PELIGRO

Mientras, Canal 9 emitió el siguiente comunicado:

"Los que hacemos Canal 9 queremos agradecer a nuestra compañera Cecilia Ranua tantos años de trabajo. Cecilia, por decisión propia, dejará en los próximos días nuestra pantalla, cumpliendo una etapa para iniciar nuevos desafíos. 

Le deseamos lo mejor y expresamos nuestro reconocimiento a una gran profesional y mejor persona, que sumó su talento en cada paso que dio en nuestra casa, tanto frente a una cámara como detrás de ella. 

La saludamos convencidos de que lo vivido fue muy bueno. Nos vemos, Flaca. Y quién dice, en algún "codito de la semana" volvemos a encontrarnos".