|01/11/22 12:24 PM

El vicegobernador de Formosa iba a comer un asado en El Chorro y robaron la carne

Un grupo de personas irrumpió en el lugar y se llevó la carne y achuras que estaban en la parrilla. Ante lo sucedido se cambió el menú por un guiso improvisado

Por Redacción

01 de noviembre, 2022 - 12:33

Durante el fin de semana se vivió un hecho por demás inseguro, cuando el vicegobernador de Formosa fue invitado a comer un asado y delincuentes se llevaron la carne.

El insólito hecho se produjo en la localidad formoseña de El Chorro donde el vicegobernador Eber Solís, que es el ahijado del gobernador Gildo Insfrán, fue invitado para compartir con las personas del lugar a compartir un asado.

El almuerzo tenía por objetivo celebrar los resultados de un remate de hacienda, pero se vio frustrado debido a poco después de poner la carne en las parrillas, un importante grupo de personas irrumpió en el lugar y se llevó lo que había sobre el fuego.

 

 

En los videos que se hicieron virales, se pueden ver el momento exacto en que los ladrones se lleva la parrillada completa que incluía carne, chorizos y achuras.

Si bien se llamó a la policía, cuando los efectivos llegaron al lugar, los delincuentes ya se habían dado a la fuga. Ante la presencia de Solís en el lugar, es que los anfitriones decidieron improvisar, por lo que hicieron un guiso para agasajar al ilustre invitado.

Según publicaron medios locales, los perpetradores del atraco serían personas que no fueron invitadas al evento y manifestaron su enojo de esa manera. Hasta el momento no hay detenidos.