|25/10/23 02:49 PM

Venganza narco: hallaron a dos personas asesinadas con máscaras de payasos

Dos cuerpos fueron hallados en Acapulco, presuntamente obra del grupo criminal 'Los Rusos', Hubo mensajes en cartulinas con amenazas a la policía estatal

Por Redacción

25 de octubre, 2023 - 14:49

Acapulco, ciudad y puerto ubicado en el estado de Guerrero, en México, es conocida por sus hermosas playas, su vida nocturna animada y su industria turística. El lugar vivió un llamativo y espeluznante hecho en las últimas horas: se encontraron dos cuerpos sin vida con signos evidentes de violencia.

Los cadáveres, cubiertos con máscaras de payaso, fueron localizados en la colonia Infonavit Alta Progreso 5a Etapa Segunda Sección. Fueron residentes de la zona, quienes dieron con los restos de estas dos personas y notificaron a las autoridades municipales sobre el perturbador hallazgo.

De acuerdo con los informes, uno de los cuerpos yacía cerca de una reja, mientras que el otro se encontraba en el suelo con una herida abierta en el área del tórax. Ambos individuos estaban atados de pies y manos.

Junto a los cuerpos, se descubrieron cartulinas verdes con amenazas dirigidas a la policía estatal y ministerial. Estas fueron emitidas por el grupo delictivo conocido como 'Los Rusos', asociado al Cártel de Sinaloa.

Las amenazas, firmadas por alguien que se hace llamar 'El Comandante 18', advierten a las autoridades sobre su supuesto respaldo a actividades delictivas y subrayan la creciente influencia de este grupo en la región. "A ver cuándo entienden, bola de pendejos que Acapulco ya estamos quedando los buenos y no las ratas extorsionadoras ministeriales y estatales que apoyan la línea de pendejos", reza uno de los inquietantes mensajes.

Según se reveló, 'El Comandante 18' fue vinculado con múltiples actos de violencia en Acapulco desde el 2021, y sus amenazas suelen incluir declaraciones como "la familia es sagrada" y "cabrón contra cabrón". Las autoridades locales se encuentran en plena investigación para esclarecer el perturbador crimen que sembró miedo e incertidumbre en la comunidad.