|11/10/23 11:00 PM

Emotivo video en memoria de los pequeños fallecidos en Israel

Israel compartió un nostálgico video dirigido a los más pequeños desaparecidos en el ataque, pero con tinte de reflexión social

Por Redacción

11 de octubre, 2023 - 23:51

A través de una publicación masiva en redes sociales, Israel subió un contenido solidario con los más pequeños: con dibujos, música de cuna y colores alegres pastel. Todo como si fuera destinado a ellos.

El video

Sin embargo, el contenido del mismo está destinado a sus padres. “Los bebés y los niños pequeños no pueden leer el texto de este video, pero sus padres sí”, dice en el posteo. 

“40 bebés fueron asesinados en Israel por terroristas de Hamás. Tal como tú harías todo por tus hijos, nosotros haremos todo por proteger a los nuestros. Ahora abrazá a tu bebé y apoyanos”, agregaron.

 

 

El video dura 27 segundos y posee un abanico de imágenes pensado en los más chiquitos.

Según los partes del Ejército israelí, murieron 1.200 personas y hay más de 2.700 heridos tras el ataque de varias horas de duración perpetrado por hombres armados de Hamás tras romper la valla defensiva que rodea Gaza.

En tanto, los ataques israelíes en represalia contra el enclave han causado 1.055 muertos y 5.184 heridos hasta el momento, según las autoridades palestinas.