|28/03/24 06:48 PM

Corré a descargar gratis Islets en Epic Games Store

Explorá un mundo de secretos en el nuevo juego de Kyle Thompson y Armor Games Studios mientras intentás unir islas que vuelan

28 de marzo, 2024 - 19:18

Los gamers de PC tienen una cita obligada cada semana con Epic Games Store para conocer los nuevos juegos gratuitos. Y en esta oportunidad, la tienda digital nos trae un título imperdible.

Islets de Kyle Thompson y Armor Games Studios

Disponibilidad: desde 28 de marzo hasta el 4 de abril a las 13

Plataforma: PC

Metroidvania en el que hay que unir las islas del cielo para poder formar un inmenso mapa, lleno de secretos. Iko debe ir recorriendo los hermosos territorios, pintados a mano, mientras conoce a los distintos personajes que le dan cartas con las que podrá ir descubriendo su camino.

¿Cómo descargar Islets de Kyle Thompson y Armor Games Studios?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresa aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, busca los juegos gratis y haz clic en "Obtener". Así de simple. Pero date prisa, porque la promoción está disponible solo hasta el próximo jueves.

¿Y la semana próxima que habrá?

Epic Games Store confirmó los próximos regalos y se trata de:

 

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition de Obsidian Entertainment y Private Division

Disponibilidad: desde 4 de abril hasta el 11 de abril a las 13

Plataforma: PC

RPG de acción interestelar en primera persona en la que el jugador se pierde en el universo y queda involucrado en un complot para destruir una colonia.

 

Thief de Eidos Interactive Corporation

Disponibilidad: desde 4 de abril hasta el 11 de abril a las 13

Plataforma: PC

Juego de sigilo en primera persona en el que Garrett, el maestro de ladrones, queda involucrado entre la tiranía de los lores y los ciudadanos que pueden empezar una revolución.