|28/03/24 10:33 AM

Tini reapareció en redes: qué significa su nuevo look y su particular estrategia

La artista, que llena estadios por doquier, dijo nuevamente presente en redes sociales y reveló detalles de su nuevo álbum llamado "Un mechón de pelo"  

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 10:33

Martina "Tini" Stoessel (27) reapareció en redes sociales con una estrategia de marketing novedosa y un video conmovedor, presentando su próximo álbum. La artista quiere volver a los escenarios para quedarse con todos los reflectores de la escena mundial. Por eso, su nuevo proyecto musical buscar demostrar que realmente está en otra etapa de su vida y lo llamó "Un mechón de pelo". 

Durante esta semana la Triple T ha tomado la decisión de archivar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram para tener un perfil vacío y ordenado para promocionar su nuevo álbum musical. La medida despertó cierto temor por parte de sus fans, producto de que la artista no estaba pasando un buen momento en torno a su salud mental y se generaban rumores sobre su vida mal intencionados.

Ante tanta especulación, Tini hizo borrón y cuenta nueva, y lanzó en su red social fragmentos de su nuevo proyecto musical conocido "Un mechón de pelo". El primer posteo fue de espalda en una bañera con el pelo corto y teñido de rubio, acompañada por una canción a modo adelanto. 

 

La segunda publicación se la ve con un nuevo look, pero en el pie de la fotografía la Triple T  sin dar mucho detalle de su próximo pasosolo escribió "un mechón de pelo- 11 de abril- nuevo álbum".

¿Cuándo sale el nuevo álbum?

El cambio de look y el pie de la segunda publicación permitió saber la fecha que será lanzado su quinto disco. El día elegido es el 11 de abril. Martina, el disco que sacó, fue un exitoso proyecto. En total, la artista nacional ha publicado Cupido (2023), Tini Tini Tini (2020)Quiero Volver (2018) y Tini (2016).

¿Qué significa el último posteo?

La última publicación fue este miércoles y se ve a una Tini con una cara angustiante, cortándose el pelo con una tijera.

"Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos q tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador.
quiero agradecerles por el amor q me están dando, lxs amo", escribió la cantante.