|09/02/24 10:26 AM

Son de su tipo: la ex de Alan es idéntica a Sabrina Cortéz de GH

Se trataría de una famosa abogada y se destaca su parecido físico con la rubia con el que el ex jugador de GH, intimó en el reality

Por Redacción

09 de febrero, 2024 - 10:26

Alan Simone, cuya presencia en Gran Hermano mucha polémica, se encuentra ahora inmerso en un escándalo sentimental. Antes de su involucramiento con Sabrina Cortéz en el programa televisivo dirigido por Santiago Del Moro, trascendió que Alan mantenía una relación con la reconocida abogada Mariana Arce, quien se vería profundamente afectada por su infidelidad.

La noticia surge a raíz de los dichos de Catalina Gorostidi, excompañera de ambos en Gran Hermano, durante el programa de streaming Se Picó, de Gastón Trezeguet. Pero fue Juan Etchegoyen, en Metro Live de Radio Mitre, quien aportó más detalles sobre la presunta novia famosa de Simone.

"Según me dicen, Alan salió de la casa intentando retomar una relación que dejó antes de ingresar al reality, por eso surge ahora esto de los likes de Alan en redes a esta mujer. A mí lo que me cuentan es que lo primero que hizo él cuando salió de GH fue proponerle verse a esta chica", contó Etchegoyen.

Fue en ese momento que especificó que se trata de Mariana Arce, conocida como Maru, quien no es periodista como se había mencionado anteriormente, sino abogada, lo que la hace una figura del campo legal. Según Etchegoyen, Maru estaría muy afectada por los acontecimientos en el programa de televisión y hasta el momento no habría tenido contacto con Alan.

"La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar, pero ella estaría muy enojada por la infidelidad", dijo Etchegoyen luego del conflicto surgido tras la aparición de Simone en el programa.

El escándalo sigue creciendo, ya que, según Etchegoyen, Mariana Arce es una abogada famosa y de renombre que ha representado a diversas personalidades destacadas. Además, se resalta el parecido físico entre Mariana y Sabrina Cortéz, lo que le da un toque de intriga a esta situación amorosa en el contexto del famoso reality.