|19/10/23 01:50 PM

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport vuelven a ser 'pareja' tras 19 años

Conocé qué proyecto unió nuevamente a los queridos actores que brillaron en la televisión argentina

Por Redacción

19 de octubre, 2023 - 13:50

La historia de amor entre Soledad Silveyra (71) y Osvaldo Laport (67) marcó un hito en la televisión argentina con la novela Amor en custodia, transmitida en el 2005 por Telefé. Este dúo cautivó a la audiencia con su química inigualable, dejando una huella imborrable en la memoria de los fanáticos de las telenovelas.

Diecinueve años después de su última colaboración, la pareja sorprendió al anunciar su regreso a la escena artística. No será en la pantalla, sino en las tablas, encabezando la obra teatral La Fuerza del Cariño. Este proyecto representa un emotivo reencuentro para los actores y una celebración para los seguidores que ansiaban verlos juntos nuevamente.

Del cine a las tablas: La fuerza del cariño en vivo

La obra, que se estrenará en enero en el Multiteatro Comafi, no es ajena a la escena artística. Basada en la película homónima de 1983 protagonizada por Jack Nicholson y Shirley MacLaine, La Fuerza del Cariño ahora toma una nueva forma con la interpretación única de Silveyra y Laport.

 

El anuncio del reencuentro fue compartido por Soledad Silveyra en sus redes sociales, generando revuelo entre los seguidores que celebran la vuelta de esta pareja a los reflectores. La directora de la obra, Corina Fiorillo, y el gestor cultural Leo Cifelli completan el equipo que dará vida a esta producción teatral.

Un vínculo artístico inolvidable

La conexión entre Soledad Silveyra y Osvaldo Laport no es nueva; ya habían compartido la pantalla en Campeones de la vida (1999-2001) antes de cautivar al público con Amor en custodia. Este regreso a la colaboración artística no solo despierta la nostalgia de los seguidores de la pareja en la ficción, sino que también promete una experiencia teatral inolvidable.

Elenco de estrellas: Julieta Ortega se suma al proyecto

La obra La Fuerza del Cariño no solo cuenta con la dupla protagonista, sino que se enriquece aún más con la participación de Julieta Ortega (51). Su presencia en el elenco promete complementar la trama con su talento y consolidar una propuesta teatral que promete emociones intensas y momentos memorables.

El regreso de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a la escena artística es un acontecimiento que emociona a generaciones que disfrutaron de su química en la pantalla chica. La Fuerza del Cariño no solo es una obra teatral; es un reencuentro de dos leyendas, una oportunidad para revivir el pasado y crear nuevos recuerdos en las tablas.