|02/10/23 12:30 PM

Diva absoluta: Moria Casán va a por todo y ya conquistó a Spotify

Es un homenaje a una diva multifacética que sigue siendo un faro de carisma y relevancia en el mundo del espectáculo

Por Redacción

02 de octubre, 2023 - 12:36

En el mundo del espectáculo argentino, un nombre brilla con luz propia: Moria Casán. A sus setenta y siete años y con una carrera de más de cinco décadas, sigue siendo un faro en el mundo del entretenimiento. Ya sea en el teatro, como jurado en el famoso Bailando, o haciendo titulares con sus declaraciones políticas junto a su yerno Sergio Massa, Moria es una figura que nunca pasa desapercibida. 

Un retrato sonoro de la diva

El podcast La One: la vida de Moria Casán es un retrato autorizado que nos sumerge en la vida y la carrera de esta figura icónica del espectáculo argentino. Este proyecto, fruto de la colaboración entre Spotify Argentina y Anfibia Podcast, ha logrado consolidarse como el archivo multimedia más escuchado en Argentina, demostrando así el auge de este formato y la fascinación que Moria ejerce sobre su audiencia.

A lo largo de nueve episodios, La One aborda a Moria en todas sus dimensiones: ícono pop, creadora de frases célebres, referente LGBTQ+, reclusa, vedette, conductora de talk shows, madre y amante. El podcast no evita las contradicciones de su protagonista; por el contrario, las aborda con empatía y rigor periodístico. Esta inmersión en la vida de Moria Casán es un viaje emocionante que nos permite conocerla en profundidad.

La One es el tercer podcast biográfico producido en colaboración con Spotify, siguiendo los pasos de Basta chicos, sobre Ricardo Fort, e Intoxicado, sobre el Pity Álvarez. Este proyecto requirió más de un año de esfuerzo, desde la preproducción administrativa hasta la postproducción sonora, que incluso incluyó la composición de música original. El resultado es un retrato sonoro completo y cautivador de la diva argentina.

A menos de un mes desde su lanzamiento, La One ha causado un impacto sin precedentes en Anfibia Podcast, superando todas las expectativas. Este podcast se ha posicionado entre los más escuchados en Argentina, Chile y Uruguay, y ha recibido el respaldo de la misma Moria Casán.