|20/02/24 01:07 PM

Regresa 'Albañiles', segunda temporada de la obra inmersiva que cautivó al público mendocino

Dirigida por Cristian Di Carlos y protagonizada por Marcelo Díaz y Nicolás Nime, podrá verse este fin de semana en Casa Colmena

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 13:07

Regresa con fuerza la impactante obra inmersiva Albañiles para su segunda temporada. La aclamada obra de teatro, dirigida por el talentoso Cristian Di Carlo y protagonizada por Marcelo Díaz y Nicolás Nime, está de vuelta para cautivar al público mendocino con su segunda temporada.

Las fechas de apertura están programadas para el 23 y 24 de febrero, a las 21:30 horas, en Casa Colmena (ubicada en San Lorenzo 251, de Ciudad). Las entradas ya están disponibles a través de WhatsApp al 261 557-7980.

Con Di Carlo al mando, Albañiles se desarrolla en un espacio escénico fuera de lo común, creando así un ambiente perfecto para que los espectadores se sumerjan de lleno en la trama y experimenten cada momento de la historia en primera persona.

La obra se sumerge en las complejidades de las relaciones humanas, explorando los lazos afectivos y familiares que se ven puestos a prueba por un evento inesperado, obligando a los personajes a enfrentarse a sus principios y creencias personales para tomar decisiones cruciales.

La trama sigue la historia de Ramón y Miguel, dos trabajadores unidos por lazos familiares, enfrentados al desafío de reparar una casa en un lugar remoto, donde se verán sorprendidos por acontecimientos inesperados que cambiarán sus vidas.

Albañiles es una experiencia teatral inmersiva que sumerge a los espectadores en el mundo de los protagonistas, invitándolos a reflexionar y sacar sus propias conclusiones sobre las decisiones morales y éticas que se presentan en la trama.

La obra, además, destaca por su destacado equipo técnico, con actuaciones estelares de Marcelo Díaz y Nicolás Nime, diseño lumínico y efectos a cargo de Luciana Díaz, diseño sonoro de Sebastián Scuderi, y escenografía a cargo de Rodolfo Carmona, entre otros talentos.

Con una propuesta teatral de calidad y una trama cautivadora, Albañiles promete una experiencia única e inolvidable para todos los amantes del buen teatro.

Por Mariana Santarossa