|06/02/24 09:22 AM

La visita sorpresa: trascendió quién será la persona que ingresará a la casa de GH

El conductor de la gala anticipó quién será la persona que ingrese a la casa más famosa del país en las próximas horas para darles una “lección” a los actuales participantes

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 09:22

La producción de Gran Hermano 2023 continúa implementando medidas para abordar un desafío: la carencia de un líder en la organización de la casa más famosa del país. En este contexto, se ha solicitado la participación nuevamente de una concursante, que por su parte aceptó la oferta.

El conductor Santiago del Moro, anunció el lunes un importante acontecimiento, revelando que no se trata de ninguno de los "reingresos" anticipados, que se llevarían a cabo dentro de dos o tres semanas mediante votación del público, sino de una visita programada de 48 horas.

En el último segmento del programa, tras el debate entre los "analistas" y Sabrina Cortez, Santiago finalmente compartió detalles sobre el regreso de la exparticipante. "La Ubfal no estaba al tanto, y lo estoy disfrutando", expresó el conductor, quien logró mantener en secreto la sorpresa ante la inquieta periodista de Intrusos, en referencia a Laura Ufbal (62). 

¿Qué ex participante de Gran Hermano ingresará a la casa?

“Mañana martes ingresa a la casa, por 48 horas… ¿Quién fue ‘la mamá de la casa’?”, preguntó el conductor y todo el panel dio un nombre al unísono. “¡Romina Uhrig! Mañana Romina entra a la casa con una misión”, reveló Del Moro.

“Va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden y la limpieza, y además va a tener el don de nominar”, adelantó. “Entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves en vivo, y el miércoles va a nominar”, agregó el conductor.

“Es decir que va a convivir con los jugadores de esta temporada por 48 horas y les va a enseñar cómo se ordena, como se administra una casa. Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay. Esa casa necesita de Romina y mañana, quien fuera ‘la mamá de la casa’ va a entrar y se va a retirar”, cerró Santiago Del Moro.