|05/12/22 02:59 PM

La Casa de Papel acertó una predicción del Mundial de Qatar

Una de las series más vistas de Netflix acertó las apuestas referidas a la Copa del Mundo

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 15:24

Los Simpson siempre se han caracterizado por adelantarse en eventos que luego han ocurrido fuera de la ficción. También lo hicieron en referencia a la Copa Mundial de Qatar, aunque los aficionados argentinos han decidido no prestar atención a este presagio ya que no favorece a la selección liderada por Lionel Messi.

Sin embargo en el capítulo 16 de la temporada número 25 de la exitosa Los Simpson, el personaje principal de la animación, Homero es invitado por la FIFA para ser árbitro. Allí es referí de un enfrentamiento que se da entre los países España y Brasil en donde este último resulta ganador.

 

 

Ahora ha sido La Casa de Papel quien se ha sumado a las predicciones, ya que en la serie se habló acerca de la victoria de Camerún ante Brasil en el último partido de la Fase de Grupos.

En la serie se pudo ver como el personaje de  El Profesor, alienta a su banda poniendo como ejemplo que se imaginen que están en un Mundial entre Brasil y Camerún.

“Escuchen: un partido de futbol del Mundial está jugando en Brasil contra Camerún. ¿Quién gana? Mejor dicho, ¿quién quieres que gane?". Inmediatamente, la banda contestó: “Ganar, ganar, ganar, Brasil, pero yo iría con Camerún seguro, Camerún a muerte”, se escucha en la popular serie.

 

El profesor  también anuncia allí: “Si te fijas, efectivamente el ser humano siempre que siempre se pone de parte de los más débiles, los perdedores, si tú no eres brasileño yo creo que cualquier persona del mundo iría con Camerún incluso alguno que otro brasileño”, finalizó.