|30/12/23 08:54 AM

Javier Milei fue al teatro a ver a Fátima Flórez: "Se vienen meses duros"

Al término de la obra, el mandatario subió al escenario y le dedicó unas palabras al público presente que lo ovacionó de pie

Por Redacción

30 de diciembre, 2023 - 09:00

El presidente, Javier Milei, estuvo en la obra de teatro que protagoniza su pareja Fátima Florez. Acompañado por su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la Ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, Milei fue recibido con entusiasmo.

Al cierre de la presentación teatral, el Presidente, sorprendió al público al subir al escenario, y compartió apasionados besos con su pareja, durante el saludo final.

Marcelo Polino, el conocido actor, le acercó un micrófono al presidente, quien dirigió unas palabras directas al público presente en la sala abarrotada.

"Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad carajo!!

Tras sus palabras, Milei abrazó a Fátima, compartieron apasionados besos y saludó al público, que los ovacionó de pie.

Bajo un estricto operativo de seguridad, el presidente llegó al Teatro Roxy de Mar del Plata, para presenciar la función de su pareja Fátima Flórez en Fátima 100%, que incluye imitaciones destacadas, entre ellas las del propio Javier Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, y cuenta con la participación especial del periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

Además de Karina Milei y Sandra Petovello, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, llegó en otro automóvil minutos antes del arribo del mandatario argentino.

Milei viajó a Mar del Plata en un vuelo de Aerolíneas Argentinas por la tarde y se alojó en el Hotel Provincial al llegar a la ciudad balnearia. De acuerdo con fuentes presidenciales, el presidente abonó tanto el pasaje de avión como la estadía en el hotel con su tarjeta de débito.

La visita al espectáculo Fátima 100% se esperaba desde días atrás, pero se pospuso debido a compromisos de agenda, del mandatario, por lo que generó mucha expectativa en el público presente.}

Con información de NA.