|24/03/24 07:41 PM

Isabel de Gran Hermano fue demorada por manejar alcoholizada

La exparticipante de la casa más famosa del país arrojó 1,68 gramos de alcohol en sangre en un control en Bahía Blanca

Por Redacción

24 de marzo, 2024 - 19:41

La exparticipante de Gran Hermano 2023, Isabel De Negri, se vio envuelta en un incidente policial este domingo por la madrugada al dar positivo en un control de alcoholemia en el centro de Bahía Blanca.

De Negri, de 65 años, participó dos veces en el reality tras su regreso por medio del repechaje, fue demorada por las autoridades después de que el test revelara que tenía 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según reportó el medio local La Brújula 24, el hecho se produjo a las 5:30, cuando circulaba por la zona en su camioneta Amarok. De acuerdo con la Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante, vigente desde mayo de 2023 en todo el país, por lo que De Negri enfrentará consecuencias legales por esta infracción.

Para recuperar su vehículo, Isabel deberá abonar una multa y presentar un descargo ante el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca. Además de su participación en programas televisivos, De Negri es sommelier y administra una vinoteca en la misma ciudad.

Respecto a su paso por Gran Hermano 2023, Isabel fue una de las concursantes destacadas del programa, conocido por su personalidad enérgica. Durante su primera estancia en la casa, estuvo muy cercana a Lisandro, uno de los participantes más influyentes, quien se oponía al juego de Juliana, también conocida como Furia. 

A pesar de su popularidad entre los espectadores, De Negri fue eliminada en una etapa temprana del concurso. Sin embargo, el público le otorgó una segunda oportunidad al votar por su retorno en el repechaje. Lamentablemente, su segunda participación fue breve, ya que fue expulsada del certamen por revelar información externa a sus compañeros.