|27/12/23 10:04 AM

Impactante: el duro cruce entre Moria y Pampita sobre quien es más "señora"

Dos de los jurados del Bailando, se trenzaron en una fuerte disputa que tuvo que ver con el puntaje de los participantes, pero también con otras cuestiones personales

Por Redacción

27 de diciembre, 2023 - 10:04

Dos de las divas jurados del Bailando 2023 (América), tuvieron una feroz pelea. Se trata de Moria Casán (77) y Carolina Pampita Ardohain (45); ambas se dijeron de todo delante del conductor, Marcelo Tinelli (63), sus compañeros y los participantes, y el video causó revuelo en la red.

¿Cómo fue la pelea entre Moria y Pampita?

La disputa, que comenzó con diferencias en las evaluaciones de los participantes, derivó en un intercambio de fuertes declaraciones que sorprendió a la audiencia.

La polémica se desató cuando Pampita expresó su descontento alegando que los concursantes que le agradaban recibían calificaciones bajas por parte de los otros jueces, mientras que aquellos que no la convencían obtenían puntajes perfectos. "Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10’", cuestionó Moria, elevando el tono de la discusión.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar, defendiendo sus criterios y señalando: "No soy buchona, pongo lo que se me antoja". Moria, por su parte, le pidió que no fuera "jurado de jurados" y la acusó de regalar puntajes, mencionando el caso de Zaira Nara (35).

“No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta", se defendió La One.

La tensión entre ambas personalidades del espectáculo se intensificó: "Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz", le dijo la pampeana a la Diva.

Moria respondió con firmeza, exigiendo que Pampita dejara de gritar y la acusó de ridiculizar el proceso de evaluación.

La confrontación culminó con Pampita reafirmando su posición: "¿Qué te pensás? ¿Qué me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!", lanzó la modelo.

 Moria, por su parte, instó a Pampita a no ser "buchona" y a respetar a las personas mayores.

"¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona", insistió Moria. "A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?", devolvió Ardohain. "Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!", cerró Moria.