|14/04/24 08:32 PM

Familia, arte y valores: fuerte respaldo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

La artista lanzó su nuevo álbum “Un mechón de pelo” en el que dedicó canciones a Camila Homs y Marcelo Tinelli

Por Redacción

14 de abril, 2024 - 23:24

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo de Paul se pronunció tras el lanzamiento de Ángel y Ni de ti, mostrando su respaldo al nuevo disco de su expareja Tini Stoessel.

"Quiero expresar mi admiración a Tini y a toda mi familia por haber priorizado siempre el bienestar de mis hijos, respetándolos y evitando ser parte de un espectáculo circense", escribió el futbolista.

De manera contundente, agregó: "El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”.

Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

El deportista también señaló que podría revelar muchas cosas sobre aquellos que critican y exponen situaciones, pero afirmó que él no es así. “Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, sentenció.

Además, Rodrigo de Paul desmintió nuevamente los rumores sobre un supuesto engaño a Camila Homs con Tini Stoessel, dejando claro dónde se encontraba durante el embarazo de su hijo menor.

“Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, expresó en Instagram.