|17/10/23 08:29 PM

La mejor impro de Mendoza llega al Arena Maipú

Este viernes, Jugo Cultural inaugura el primer ciclo de improvisación en el Salón de los Olivos

Por Redacción

17 de octubre, 2023 - 20:29

Corría la primavera del año 2015 cuando el prestigioso director de teatro Sergio Paris, fundador y director de la reconocida compañía peruana Ketó, convocó a ocho jóvenes actores de la Liga Mendocina de Improvisación a montar un espectáculo de primer nivel: Improvisaciones Mínimas.

Reunido bajo su tutela, este joven elenco emprende la aventura de montar un espectáculo y, junto con el mismo, la compañía teatral Tostadora Teatro.

Improvisaciones Mínimas es un formato largo con una estructura simple y sin tecnicismos. Es solo el disfrute de nueve escenas improvisadas que (en general) se caracterizan por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y en tiempo real.

Este espectáculo muestra relaciones de todo tipo entre personajes con tintes e historias muy diferentes. El público es testigo de sus alegrías, conflictos, penas...o simplemente la manera de cómo afrontan la vida, para contarnos así una gran historia.

El show debutará este viernes, a las 21.30, en el Salón de los Olivos, del Arena Maipú (Emilio Civit y Maza de Maipú), y se volverá a realizar el viernes 27, en el mismo lugar. Los tickets se pueden comprar en Entrada Web y tienen un valor de $3.000 (general).