|03/10/23 08:17 PM

El elenco Pataletas presenta un ciclo teatral en el Mes de la Familia

El evento incluye talleres y funciones de teatro y títeres destinado a infancias, docentes y familias

Por Redacción

03 de octubre, 2023 - 20:44

El elenco Pataletas, integrado por Matías Lucero y Rocío Rodríguez (trabajadores del teatro para infancias en el ámbito educativo y artístico), le da vida a un ciclo teatral por el Mes de la Familia, que surge a partir de considerar que la familia proporciona un entorno de apoyo, amor y educación, y que desempeña un papel crucial en el desarrollo y el bienestar de las infancias. 

La idea es que los espectáculos lleguen a escuelas, colegios, institutos, jardines maternales y SEOS, no sólo del gran Mendoza sino también de otros departamentos como Lavalle, Tunuyán y San Rafael.

En esta ocasión, participarán elencos de Mendoza de basta trayectoria: Amorarte con sus obras Planijuegos y Banda amorarte, Ninja Teatro con la Niña ninja y el elenco Pataletas con El sueñito de Violeta. Además participará el elenco Diabolo Títeres, proveniente de Buenos Aires, con su obra Antonito, el panadero de la ciudad.

El ciclo comenzó el domingo pasado con la obra de títeres Niña ninja, que se podrá volver a ver este domingo, desde las 17, en el Teatro El Taller (Granaderos 1964).