|26/03/24 10:48 PM

El grave problema emocional que enfrenta Cristian Castro

Rumores de malos tratos, violencia familiar e infidelidades dejan muy mal parado al cantante, que hasta el momento no salió a dar explicaciones

Por Redacción

27 de marzo, 2024 - 00:07

La carrera de Cristian Castro tuvo un ascenso exitoso en la década del 90, con canciones que aún siguen sonando con fuerza. Pero desde los 2000 en adelante, el cantante mexicano enfrentó un sinfín de escándalos.

El más reciente de todos es el que vive actualmente con Mariela Sánchez, su exnovia argentina y con quien cortó tras dos meses de relación. Rumores de malos tratos e infidelidades dejaron muy mal parado a Castro, que hasta el momento no salió a dar explicaciones.

El mexicano con Mariela Sánchez, su exnovia argentina.

En medio del desesperado pedido que hizo la empresaria cordobesa para que lo ayudaran, a Cristian estalló otra polémica. Y sí, los problemas no le dan respiro; acumula uno tras otros y llueven como en las estrellas que se inspiró para hacer unos de sus mejores hits.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante confirmó una gravísima acusación que le hicieron a Castro. Yolanda Andrade, mujer que estuvo muy vinculada al artista, aseguró que él llegó a agredir físicamente a su propia mamá, Verónica Castro.

"Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá, que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital. Decía mi abuela: ‘Al que le pega a su madre, se le seca la mano’. Eso me parece muy fuerte”, comentó hace unos días Yolanda.

Antecedentes de violencia familiar

Si bien eso podría haber quedado en una versión que ella inventó, lo cierto es que, lamentablemente, habría ocurrido. Según explicó el colega en De Primera Mano, todo sucedió en el 2000, cuando Verónica fue acusada de golpear a Valeria Liberman, mamá de los primeros hijos de Cristian, mientras se encontraba embarazada.

Junto a Valeria Liberman, mamá de sus primeros hijos.

“Dicen que Cristian empujó a Verónica, porque ella le había pegado a Valeria embarazada. Verónica la cacheteó. Me lo dice alguien mucho muy cercano a esa familia”, confesó Gustavo Adolfo Infante y los fanáticos del cantante quedaron conmocionados.

En una noticia que genera un revuelo mundial por el tipo de figura que es Cristian, nuevamente salen a la luz historias violentas del pasado. En un legado de su nombre que ya está muy manchado, la gran pregunta que se hacen quienes lo admiran es qué sigue después de esto.