|16/01/24 09:14 AM

Crece el 'shippeo' entre Furia y Licha en GH: las pruebas y polémicas

Los coqueteos más inesperados tienen lugar en este último tiempo en la casa más famosa del país. Acusan de que tener un romance con Licha es una de las jugadas más polémicas que Scaglione quiere realizar para eliminar a un participante 

Por Redacción

16 de enero, 2024 - 09:19

Gran Hermano 2024 se pone cada día más picante y como viene teniendo lugar, todo lo relacionado con Furia, termina siendo materia de análisis y polémica tanto por los que están dentro de la casa, como de quienes se encuentran fuera.

Santiago del Moro presentó cuáles fueron los votos que recibieron los siete participantes nominados en la Gala de eliminación. Hubo en total más de tres millones de sufragios. Pero no solo eso, ya que el conductor de GH, también evidenció cómo fue el “shippeo” de Furia con Lisandro, y lo hizo delante de la novia del financista.

Licha Navarro es uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano y por eso, Juliana “Furia” Scaglione va por él para tratar de seducirlo y que eventualmente pueda quedar eliminado. Cabe destacar que el financista, ha sido uno de los candidatos que estuvo siempre nominado en las diversas galas de eliminación que han ido teniendo lugar.

La participante más osada de esta versión del reality (Scaglione), parece tener un especulador y frío plan detrás de su acercamiento a Licha: y que se traslució a través de frases muy elocuentes de Furia.

Furia y Licha expusieron la verdad de su relación delante de toda la casa de Gran Hermano

Luego de la temprana salida de Isabel De Negri de la casa por el voto del público, Licha se quedó sin una contraparte femenina, sin embargo, parece haber ‘algo más’ en la caja de sorpresas y fue justamente el conductor del reality quien dio pruebas de los jugueteos de ambos participantes, y lo hizo delante de Milagros Leveratto, la novia de Lisandro.

Las imágenes muestran a Furia vacilando entre entrar al baño donde Lisandro se está bañando, meterse a la cama con él para jugar y dormir una siesta, y darle un beso de buenas noches; aunque Furia asegura que este beso es “de la muerte”.

Ante la emisión de estas imágenes, Santiago le preguntó a Milagros su opinión, a lo que ella sorprendió con su reacción. “Lo re banco. Que juegue”, señaló la joven payamédica y nutricionista mientras la tribuna gritaba efervorizada: “¡Poliamor! ¡Poliamor!”.

La reacción de Milagros fue inesperada para Santiago. Él esperaba que ella se sintiera celosa o dolida, pero ella mostró todo lo contrario. Estaba feliz de que Lisandro estuviera disfrutando de su vida y no le importaba que estuviera con otras personas.

La tribuna, por su parte, también estaba emocionada con la noticia. El poliamor es una práctica que cada vez está más aceptada en la sociedad, y la gente de la tribuna estaba feliz de ver que Lisandro y Furia estaban viviendo su relación de una manera libre y abierta.