|06/03/24 09:47 PM

Un nuevo participante de Gran Hermano fue denunciado por estafa

Uno de sus clientes que intentó comprar un auto en su agencia mostró su descontento al verlo en el reality y lanzó un fuerte mensaje en Facebook.

Por Redacción

06 de marzo, 2024 - 21:47

Darío Martínez Corti, uno de los nuevos integrantes de Gran Hermano (Telefe), fue denunciado por estafa a menos de 24 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país. Uno de sus clientes que intentó comprar un auto en su agencia mostró su descontento al verlo en el reality y lanzó un fuerte mensaje en Facebook.

“Mirá dónde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, escribió un usuario llamado Óscar González. La publicación estuvo acompañada por un posteo que anunciaba la entrada de Darío a Gran Hermano.

La producción de LAM (América) habló con la víctima y Ángel de Brito dio más detalles al aire. “Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas”, precisó el hombre. Además, agregó: “Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica, le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera”.

“Se mudó cuando fui, ese día estaba afuera el auto. No lo arregló evidentemente y la llave se la había dejado al del nuevo local. Me endeudé y todo por este hijo de p...”, le contó el damnificado al presentador, que comunicó el mensaje al aire.

Quién es Darío Martínez Corti

El nuevo concursante de Gran Hermano, Darío Martínez Corti, ingresó a la casa y sorprendió a todos. Con 4 hijos, un nieto y 32 años de matrimonio a cuestas, llega para cambiar el panorama y levantar el promedio de edad en la casa.

Originario de La Plata, Buenos Aires, Darío pasó casi dos décadas inmerso en el mercado automotor, donde ha forjado una carrera sólida en la que fue gerente general de varias empresas.

En su presentación, Darío compartió detalles íntimos de su vida familiar, revelando que experimentó altibajos en su matrimonio. Se separó en dos ocasiones, pero mantiene una relación de 32 años con su esposa. Padre de dos niñas y dos niños, su nieto también forma parte de su orgulloso legado.