|07/03/24 10:38 PM

La confesión de Furia sobre su madre que emocionó a todos

La participante nunca pasa desapercibida y crea capítulos todos los días, ahora protagonizó un momento muy sensible

Por Redacción

07 de marzo, 2024 - 22:38

La participante de Gran Hermano 2023 Juliana Furia Scaglione emocionó a todos sus compañeros con un relato sobre los últimos días de su madre, lo que hizo que Sabrina Cortez terminara llorando, al evocar lo que le toca vivir a su mamá, ya que padece cáncer de mama.

Suele protagonizar episodios estridentes, con su personalidad tan fuerte que la posiciona entre el amor y el rechazo de los fanáticos del reality. Furia nunca pasa desapercibida y crea capítulos todos los días, ahora protagonizó un momento muy emotivo con una confesión muy sensible.

Durante una actividad en la que participaron todos los integrantes, Juliana aprovechó para dedicarle una canción a su mamá. En primer lugar, señaló: "Es de Café Tacvba, ¿verdad? Se llama Eres; yo siempre llevaba toda la discografía a mi mamá, porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama".

Ahondando en los detalles, Furia demostró cuánto la quería. "Le agarró metástasis y yo veía cómo mi familia se peleaba en medio de todo el quilombo. A mí, lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. A mi mamá le encantaba la música y tenía que despedirla de alguna manera, sabía que se me moría", continuó.

Para finalizar, la participante reveló: "Elegí esto que creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija. Sé que mis papás igual están ahí arriba dándome una re mano y defendiéndome, sobre todo, así que yo elegí esto para ella". Esto último terminó por quebrar a Sabrina, ya que su madre está atravesando por la misma situación de salud, con una metástasis.