|26/09/23 10:17 AM

Adiós a una era: Bizarrap cambió su nombre, y las redes explotaron

El productor musical tomó una decisión inesperada y ya no se lo nombrará más con ese seudónimo. Los motivos

Por Redacción

26 de septiembre, 2023 - 10:53

El conocido productor argentino Bizarrap (25), cuyo nombre verdadero es Gonzalo Julián Conde, decidió cambiar su nombre de usuario de su cuenta de Instagram. La decisión causó sorpresa entre los seguidores del artista, y ya hay algunas teorías de esta modificación en su seudónimo.

El nuevo nombre con el que Bizarrap aparece en su perfil es 'Bizapop', y también cambió su sigla: de BZRP pasó a ser BZPP, y varios de sus seguidores ya comenzaron a mostrar incertidumbre. Sin embargo, varias versiones sostienen que esto se debe a una presencia importante para su próxima producción.

Es de público conocimiento que el joven productor hace publicidades importantes a la hora de anunciar sus nuevas canciones. Y en esta ocasión, surge un nombre: Lali Espósito (31). Es por esto que, alejándose un poco del hip hop o el trap, el músico se acercaría ahora al pop.

Por el lado de Twitter también hubo noticias. Un usuario comentó '¿Bizapop? Se viene algo de Bizarrap esta semana', a lo que el productor le dio 'Me gusta' a dicha publicación. 

Los fieles seguidores de Conde aseguran que esta nueva canción tendrá influencias del trap, por lo que podría tratarse de una burla hacia los haters. Como sea, habrá que esperar a los próximos pasos virtuales que dé el productor musical.