|27/01/24 11:18 AM

Descuentos del Banco Nación para comprar carne

Ofrece un descuento del 40% en la compra de carne los sábados, con un tope de 4.000 pesos, con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro

Por Redacción

27 de enero, 2024 - 11:45

Con los precios actuales, y pensando en el tradicional asadito de los domingos, no viene mal la promoción que anunció el Banco Nación para sus clientes, ya que permite ahorrar hasta 4.000 pesos en la compra de carne, aunque solo los sábados.

La promoción funciona para las compras realizadas con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA, y el descuento es del 40% sobre el total de la compra, con el tope antes mencionado, todos los sábados durante el período de vigencia. 

Para acceder al beneficio los clientes solo deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra, y se suma a otras que están en vigencia de la entidad, como el descuento del 50% en el consumo de combustibles los días miércoles y el descuento del 20% en compras realizadas en supermercados los días jueves.

Para acceder al descuento del 40% en la compra de carne los sábados con tarjetas de crédito o débito BNA, los clientes deben seguir estos pasos:

  • Elegir una carnicería adherida a la promoción
  • Presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra
  • Pagar la compra en un pago
  • El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta o en la aplicación BNA+