|04/10/23 11:11 AM

Estas son las promociones del Banco Nación, acumulables con la devolución del IVA

Estas promociones estarán vigentes hasta el martes 31 de octubre. Repaso día por día de los rubros con descuentos, reembolsos y cuotas sin interés

Por Redacción

04 de octubre, 2023 - 11:21

El Banco Nación, agente financiero del Estado nacional y de varios estados provinciales, donde miles de trabajadores cobran sus sueldos, continúa brindando oportunidades de ahorro a sus clientes, manteniendo vigentes descuentos imperdibles durante octubre.

Ya sea que prefieras utilizar tus tarjetas de débito, crédito o la billetera virtual MODO BNA+, el banco estatal te ofrece beneficios exclusivos. Estas son las promociones disponibles en diferentes rubros, desde farmacias hasta comercios de barrio, para aprovechar al máximo el dinero. 

Es de destacar que todas estas promociones y descuentos, son acumulables con el programa Compre sin IVA, por el cual el Estado nacional devuelve el 21% del IVA en productos de la canasta básica con un tope de hasta 18.800 pesos por mes por persona.

Lunes: farmacias y perfumerías

Con la tarjeta del Banco Nación, hay 10% de descuento en farmacias, además de la posibilidad de pagar las compras en hasta 3 cuotas sin interés. No hay límite de reintegro, así que se puede aprovechar al máximo este beneficio.

En perfumería también hay 10% de descuento en productos y la flexibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. 

Martes: lectura

Con un 25% de descuento en librerías, es posible llenar la estantería de libros y conocimiento, con un tope de reintegro de $2.000 por transacción. Además, hay 25% de descuento en jugueterías, también con un tope de reintegro de $2.000 por transacción. 

Miércoles: mascotas

Hay 20% de descuento en casas de mascotas y la comodidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de $1.500 por transacción.

Jueves: vestuario

Es de 25% el descuento en indumentaria con la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción, un interesante descuento.

Viernes: combustible

El Banco Nación ofrece un 10% de descuento en combustible pagando con MODO BNA+. Además, hay un tope de reintegro de $1.000 por transacción.

Sábado: barrio

Con la tarjeta del Banco Nación, es posible obtener 35% de descuento en las compras en un solo pago. El tope de reintegro es de $4.000 por transacción, lo que te brinda la oportunidad de respaldar a los pequeños negocios locales.

Domingo: carnes

Hay 35% de descuento en carnicerías realizando el pago en un solo movimiento. El tope de reintegro es de $4.000 por transacción.