|06/08/22 06:35 PM

Video: Lio Messi marcó un golazo de chilena en la victoria del PSG

El argentino se despachó con un doblete en la goleada de su equipo por 5 a 0 ante Clermont por la primera fecha de la Ligue 1

Por Redacción

06 de agosto, 2022 - 18:57

Lionel Messi brilló este sábado y cerró con un doblete la goleada de Paris Saint Germain (PSG) por 5 a 0 sobre Clermont, como visitante, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la Ligue 1 de fútbol de Francia.

Luego de un contundente primer tiempo en el que el equipo parisino se imponía por 3-0 (Neymar a los 9 minutos, Hakimi a los 26 y Marquinhos a los 38), el complemento fue todo del rosarino, que marcó dos tantos a los 80 y 86 minutos, para sellar el aplastante 5-0 final.

Cuando el reloj marcaba 35 minutos de la segunda parte, el delantero argentino recibió un pase de Neymar, quien brindó tres asistencias, y sin ninguna resistencia marcó el 4-0.

Después, a falta de 5 minutos para el final, Leo recibió un gran pase de su compatriota Leandro Paredes, la paró de pecho y definió de chilena para cerrar la goleada en el comienzo de la liga francesa y coronar una actuación brillante.

De esta forma, el delantero de la Selección argentina logró anotar el primer gol de chilena de su carrera y se fue aplaudido hasta por la hinchada rival.