|20/02/24 06:24 PM

Un negocio Redondo para Argentinos Juniors

El joven volante Federico Redondo fue adquirido por Inter de Miami adonde actuará junto al capitán de la Selección argentina

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 22:03

El futbolista Federico Redondo firmó su contrato como nuevo jugador del Inter Miami, una decisión que sorprendió teniendo en cuenta que existía un firme interés de River Plate y algunos clubes de Europa.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, Inter Miami CF pagó u$s8 millones por el ahora ex Argentinos Juniors, además de una plusvalía del 15% para el Bicho Colorado.

Esto quiere decir que el club de La Paternal recibirá más dinero en caso de que sea transferido por una cifra superior a la que recibió inicialmente.

 

Algunos minutos después de la publicación de Romano, el propio futbolista compartió un mensaje de despedida para los hinchas de Argentinos Juniors.

Allí, confirmó su transferencia: "Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el apoyo incondicional".

De esta manera, el hijo del legendario Fernando Redondo se sumará a una extensa legión argentina en Inter Miami CF, ya que tendrá como compañeros a Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri, Facundo Farías (lesionado) y Nicolás Stefanelli, además de Lionel Messi.

Por otra parte, compartirá la mitad de cancha con el histórico barcelonista Sergio Busquets y el paraguayo Diego Gómez, figura del Preolímpico.