|03/03/23 05:00 PM

Un compañero de Messi es acusado de violación en Francia

En la previa del duelo ante Nantes por la Ligue 1, PSG atraviesa horas complejas por esta noticia extradeportiva

Por Redacción

03 de marzo, 2023 - 17:00

El defensor del París Saint-Germain (PSG), Acharf Hakimi, ha sido formalmente acusado por la presunta violación de una joven el pasado fin de semana, informó este viernes a EFE la Fiscalía. El futbolista es compañero de Lionel Messi en el equipo francés y uno de los referentes.

La denunciante se dirigió a la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) el pasado domingo 26 de febrero para presentar un caso por violación contra el lateral marroquí. La mujer, también de 24 años, tiene domicilio en Fontenay-sous-Bois (Val-de-Marne) y decidió aclararle a la policía que no iba a presentar una denuncia, sino que iba a “hacer una declaración de violación”, según el detalle del diario francés Le Parisien.

Fanny Colin, abogado del deportista, denunció que esto es un “intento de extorsión” y afirmó que Hakimi “negó rotundamente” las acusaciones. En el comunicado que emitió la cadena BFMTV afirmó que esta “audiencia es un pasaje obligatorio para cualquiera que sea objeto de una acusación de violación”.

El suceso que deberá resolver la Justicia habría ocurrido el sábado 25 de febrero. Los medios locales indicaron que Hakimi se enteró de esta acusación formal durante la mañana de este viernes cuando ingresaba al Camp des Loges para sumarse a los entrenamiento del plantel del PSG que este sábado recibirá en el Parque de los Príncipes al Nantes por la 26ª fecha de la Ligue 1.