|23/04/24 07:44 PM

Tyson promociona su combate "peleándose" en la calle

La leyenda del pugilismo que el 20 de julio se medirá ante el influencer Jake Paul, sostuvo una jocosa 'pelea' ante el ex monarca Shannon Briggs en una avenida estadounidense

Por Redacción

23 de abril, 2024 - 19:58

Mientras el mundo del boxeo espera por la pelea de Mike Tyson ante el youtuber Jake Paul del próximo 20 de julio en Estados Unidos, la leyenda protagonizó un impensado combate en plena calle.

Si bien duró pocos segundos, las imágenes no tardaron en hacerse virales teniendo en cuenta la trascendencia que tienes sus actos. En esta ocasión, su rival fue un excampeón mundial que colgó los guantes hace años y con el que nunca se midió arriba del ring.

Quien se vio las caras con el antiguo monarca de los pesados fue nada más y nada menos que su compatriota Shannon Briggs, que tuvo en sus manos el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la mencionada categoría.

El Cañón realizó su última presentación en 2016 venciendo al argentino Emilio Chiquito Zárate en Gran Bretaña y ahora reapareció contra Tyson. Por supuesto, el video del momento explotó en las redes y hasta el influencer respondió con un picante comentario.

Tal como se vio en las imágenes, el duelo entre los dos excampeones estuvo lejos de ser real. Las risas no faltaron una vez que cruzaron algunos golpes y en el abrazo del final quedó más que claro que sólo se divirtieron.

El hecho que presenciaron varios fanáticos tuvo lugar en las calles de Brooklyn, Nueva York, de donde ambos son oriundos. Todo esto generó la reacción del propio Jake Paul que dejó un comentario a través de Instagram.

Tanto Tyson como su rival publicaron el video en sus respectivas cuentas y el influencer aprovechó la ocasión para escribir "bonito pecho".

Mike  se prepara para su pelea ante Jake Paul del próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Estados Unidos y una impactante revelación sobre su actualidad llenó de preocupación al mundo del boxeo.

Al margen de que es consciente de lo que tendrá por delante, sus declaraciones no mostraron una confianza plena y sí evidenciaron una situación preocupante. "En este momento estoy muerto de miedo", lanzó Tyson y dejó en claro que esto forma parte de su personalidad.