|07/03/24 08:45 PM

Talleres de Córdoba: un gol y tres puntos ante Riestra

El equipo cordobés se situó en el lote de los punteros de la Zona A. Riestra que el lunes visita a Independiente Rivadavia sigue en la zona de abajo.

Por Redacción

07 de marzo, 2024 - 21:36

Talleres de Córdoba venció a Deportivo Riestra a domicilio. El equipo cordobés se impuso por 1 a 0, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

En un primer tiempo parejo e interesante, el equipo de Walter Ribonetto se puso en ventaja a los 15 minutos, ya que Ramón Sosa convirtió de penal, tras una falta de Tomás Villoldo a Gastón Benavídez.

Sobre el final de la primera parte, estuvo cerca de empatarlo el equipo de Cristian Ogro Fabbiani, merced a un remate de su capitán Céliz que reventó el travesaño.

Ya en el complemento, el partido continuó ofreciendo buenos pasajes de juego y algunas chances relativamente claras, pero el marcador no se movió.

La apostilla curiosa se dio cuando Ignacio Arce, arquero de Riestra, fue a cabecear al área rival y el envío no tuvo mayor consecuencias. El corolario fue que el arquero besó la cabeza del árbitro Ariel Penel, luego la situación fallida.

En síntesis, Talleres de Córdoba festejó y con 15 unidades quedó a dos de la cima en la Zona A.

Deportivo Riestra tiene 5 unidades, una menos que Independiente Rivadavia a quien deberá visitar el lunes a las 21.15 en el Bautista Gargantini.