|21/12/23 09:50 PM

River vs. Rosario Central por el Trofeo de Campeones: día, hora, TV y formaciones

El Millonario y el Canalla, en la última función del año. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

21 de diciembre, 2023 - 21:50

River Plate y Rosario Central se vuelven a ver las caras, en esta oportunidad por la final del Trofeo de Campeones, la última función del 2023. ¿Quién será el campeón?

Día, hora, estadio y TV

El encuentro será este viernes 22 de diciembre desde las 21.00 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero con el arbitraje de Facundo Tello. Mientras que la televisación estará a cargo de Espn Premium y TNT Sports. 

Cómo llegan

River llega a esta instancia por haber ganado la Liga Profesional, certamen que se disputó en el primer semestre del año. Rosario Central, en tanto, viene de conseguir la Copa de la Liga, en donde eliminó justamente al equipo de Martín Demichelis por penales.

Tanto Millonarios como Canallas buscarán cerrar de la mejor manera este 2023, en el duelo que enfrentará a los dos campeones de la Liga Profesional. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Claudio Echeverri o Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja, Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O'Connor, Kevin Ortíz; Agustín Toledo o Maxi Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.