|06/05/20 02:03 PM

Paulo Dybala se recuperó de coronavirus

El delantero de la Juventus confirmó su recuperación a través de Instagram, lo que indica que pronto podrá sumarse a las prácticas en grupos reducidos que está realizando el equipo italiano 

Por Redacción

06 de mayo, 2020 - 14:03

El delantero argentino Paulo Dybala, figura de Juventus, de Italia, confirmó este miércoles que ya está recuperado de coronavirus luego de haberse realizado un doble test que dio negativo.

El cordobés lo anunció en su cuenta de Instagram. "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de COVID-19", escribió en el pide de la foto en la que se lo ve descalzo sobre el pasto, con los brazos abiertos y la mirada hacia el cielo.


En simultáneo, la Juventus publicó un comunicado con la noticia. "Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa".

Tal como se indicó, Dybala podrá empezar con los entrenamientos en el centro deportivo del equipo turinés, que comenzó con las prácticas en grupos reducidos este martes.