|28/03/24 09:25 PM

Martínez piensa en San Lorenzo y en el duelo ante Nacional de Potosí

El entrenador de Boca casi no tiene dudas en los once que recibirán al Ciclón, aunque también proyecta la formación por la Copa Sudamericana.

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 21:40

Diego Martínez no se guardará nada para esperar a San Lorenzo. El Xeneize se entrenó en el Predio de Ezeiza y aunque el entrenador todavía no paró un equipo, realizó un táctico donde dio pistas de cómo formará Boca este sábado contra el equipo de Rubén Darío Insúa. 

La principal novedad se dará en el fondo ya que los defensores Marcos Rojo y Cristian Lema conformarán por primera vez la zaga central de Boca Juniors, en el partido ante el Ciclón

Las lesiones de Marcos Rojo en los meses previos y el bajo nivel del ex Lanús Cristian Lema les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular de Boca.

Otra duda que tiene Diego Martínez es quién acompañará a Edinson Cavani en la delantera, pensando en el duelo con San Lorenzo pero también en el viaje a Potosí para enfrentarse a Nacional por la Copa Sudamericana: Luca Langoni o Miguel Merentiel serían las dos variantes del DT, siendo el primero el que correría con un poco más de ventaja.

Por otro lado Cristian Medina y el peruano Luis Advíncula, quienes volvieron después de la Fecha FIFA - Medina con la Selección Sub-23 y el lateral con su país-, también serían parte del once inicial para el encuentro ante San Lorenzo.

Martínez tiene en mente jugar con Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni o Miguel Merentiel y Edinson Cavani.