|10/06/23 11:24 AM

El desopilante ida y vuelta entre el Kun, Carlitos y Lautaro en la previa a la final de la Champions

Los históricos de la Selección argentina tuvieron un divertido encuentro con Lautaro en la previa del partido entre Inter de Milán y Manchester City

Por Redacción

10 de junio, 2023 - 11:26

Este sábado, desde las 16, hora de Argentina, se jugará el partido decisivo entre el Manchester City y el Inter de Milán, en Estambul. El encuentro que paraliza a los amantes del fútbol contará con la presencia de dos campeones del Mundo. Por un lado, Julián Álvarez y, del otro, Lautaro Martínez.

En la previa, el delantero del equipo italiano, habló con Sergio Kun Agüero y Carlos Tevez, quienes se encuentran en Turquía trabajando para ESPN por lo que en medio de la entrevista, los históricos de la Selección argentina tuvieron un desopilante ida y vuelta con su compatriota.

En la charla, Lautaro hizo un comentario que rápidamente respondió el Kun. "Yo soy del City, pa. Está todo bien. Quiero que te vaya bien, todo, pero bueno... Es la final. O sea, si ganamos 2 a 1 y hacés un gol, yo voy a estar caliente", le dijo Agüero.

 

 

 

Carlitos, quien jugó en el equipo inglés entre 2009 y 2013, no se quedó atrás y no se la jugó y dijo: "¿Cerramos ahí, ¿no? Ja", acotó entre risas luego de que su excompañero calentara la previa. A lo que posteriormente, de forma cómplice, el Kun de alentar a Martínez con otro comentario. "Es un bajón esto. Porque es como: 'Bueno, rompela...'. Pero después vemos que pasa", insistió.

El Toro intentó defenderse y sacó a relucir la chapa de finalista. "Después vemos, hablamos después del partido. Va a ser un lindo partido porque vamos a tratar de jugarle igual al City. Ojalá que gane el mejor". Sentenció. Y Agüero lo bancó: "Si, bueno, la final es la final. Ya tuviste una situación así... Pero bueno, loco, te deseo lo mejor".

Cuando estaba por culminar la charla, Carlitos sorprendió con otro comentario por lo bajo, y se le acercó a Lautaro, lo rodeó con su brazo, y lanzó: "Puñal por atrás".

Inmediatamente, ambos estallaron de risa, pero Agüero se sorprendió. "¡No! ¿Cómo puñal? ¿Qué querés que haga?", preguntó el Kun. Y Carlitos le dio la razón: "Está bien". Y, cuando la comunicación estaba a punto de terminar, el ex Independiente agregó una de sus bromas típicas para descontracturar aún más. "Bueno, nada. Igual... Está lindo este bucito, eh", le dijo a Lautaro y provocó las risas de todos.