|19/03/24 09:06 PM

Complicados: pedirían 20 años de cárcel para los jugadores de Vélez

Así lo confirmó el abogado de la víctima tras la prueba en Cámara Gesell. Los detalles, en esta nota

Por Redacción

19 de marzo, 2024 - 21:06

El abogado Juan Robles anunció que solicitará la pena máxima de 20 años de cárcel para los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield acusados de abuso sexual (Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio), luego de la declaración de la víctima en la Cámara Gesell. 

Según Robles, el relato de la víctima reveló un abuso despiadado y desproporcionado por parte de los futbolistas, justificando la solicitud de la pena máxima para todos los involucrados. 

Durante la declaración, la víctima estuvo sola con una psicóloga, mientras los acusados y otros observaban y escuchaban a través de una cámara, y se lamentó que los jugadores de Vélez se mostraran despectivos en algunos momentos. 

Este miércoles 20 de marzo, el juez decidirá si los jugadores continúan detenidos o son liberados, aunque los abogados defensores confían en la liberación de sus clientes. 

Por otra parte, el letrado elogió la actitud del Club Atlético Vélez Sarsfield como institución, destacando su disposición para colaborar con la víctima desde el principio, lo que refleja una respuesta adecuada ante un incidente tan grave.