|21/03/24 06:00 PM

Cicotello piensa en un equipo con variantes para el amistoso ante River

El entrenador de Independiente Rivadavia dispondrá de varios jugadores sin mucho rodaje con vistas al encuentro ante el Millo que se jugará este viernes a las 20 en el Malvinas Argentinas

Por Redacción

21 de marzo, 2024 - 18:34

De cara a su agenda muy recargada, el plantel de Independiente Rivadavia se ha preparado durante toda la semana para poder afrontar de la mejor manera todos los compromisos que tiene por adelante.

Por lo pronto, la Lepra jugará este viernes a las 20 en el Malvinas Argentinas un amistoso contra River, denominado Desafío de Campeones.

El encuentro entre la Lepra y River, había sido organizado como parte de los festejos del club del Parque por su ascenso a Primera. Debía disputarse el 11 noviembre pasado, pero fue postergado por el fuerte viento zonda que azotó aquel día.

Los socios de azules tendrán un 50% de descuento en el valor de las entradas que se adquieren únicamente a través de entradaweb.com.ar. Los Millonarios también deberán adquirir sus entradas de esa manera.

Los precios de los tickets son los siguientes: popular: $9.000, descubierta: $13.000 y cubierta: $17.000.

Cicotello con la puesta a punto

El entrenador de Independiente Rivadavia dispondrá de variantes para el encuentro ante River ya que los esfuerzos están concentrados en el duelo de Copa Argentina y las tres fechas próximas por la Copa de la Liga.

"Este partido es un compromiso que el club tiene desde el año pasado. Nosotros estamos en un momento particular en el cual necesitamos pensar en la Copa Argentina y en el campeonato", anticipó el DT azul.

"Obviamente sin desligarnos de este compromiso del club y esperamos hacerlo con la mayor seriedad posible y el compromiso que corresponde. Vamos a tratar de que la gente pueda disfrutar y de que nos sirva para que algunos jugadores puedan ganar ritmo de juego", manifestó Cicotello, quien dejó entrever que ante el Millo actuarán varios jugadores que participaron del ascenso.