|05/03/24 08:37 PM

Bayern Múnich y PSG avanzaron de ronda en la Champions League

Los alemanes y franceses están entre los ocho mejores equipos de Europa. Cómo sigue el torneo de clubes más importante del Viejo Continente 

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 20:38

En dos emocionantes enfrentamientos de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain (PSG) demostraron por qué son considerados gigantes del fútbol europeo, avanzando a la siguiente fase del torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

Dominio Bávaro en Múnich

La escuadra de Bayern Múnich no dejó dudas de su superioridad al imponerse con un contundente 3-0 ante Lazio, revirtiendo el marcador de la ida donde los italianos habían sacado una mínima ventaja de 1-0. Los goles de Harry Kane, quien brilló con un doblete, y un tanto de Thomas Müller, aseguraron el triunfo para el equipo dirigido por Thomas Tuchel, dejando el agregado en un 3-1 a favor de los alemanes.

La magia de Mbappé brilló en San Sebastián

Por su parte, el PSG visitó a la Real Sociedad con la misión de mantener su ventaja y lo consiguió gracias a la estelar actuación de Kylian Mbappé, autor de un doblete que terminó siendo decisivo en el 2-1 final del encuentro. Este resultado extendió la ventaja del equipo parisino, que ya había obtenido una victoria en casa, consolidando su posición en los cuartos de final con un marcador global de 3-1.

El camino hacia la gloria continúa

La acción en la Champions League no se detiene, con enfrentamientos clave programados para este miércoles. Manchester City espera capitalizar su victoria por 3-1 en la ida cuando reciba al Copenhague, mientras que el Real Madrid busca defender su ventaja de 1-0 ante el Leipzig. Los encuentros prometen alta tensión y emociones fuertes, con el balón rodando a partir de las 17:00, hora de Argentina.